FANDOM

GBWGLogo

Great Big War Game logotipo.

Great Big War Game es un juego de estrategia basado en turnos militar moderno casual por desarrollo de Rubicon Development la secuela al Great Little War Game . Está disponible en iOS, Android, Blackberry, Windows 8 y RT, y windows mayores.

JugeoEditar

En GBWG, los jugadores toman turnos moverse sus unidades en el campo de batalla basada en la red, adaptando sus estrategias sobre la marcha como atacan enemigos, Scouting el terreno circundante para descubrir la niebla de guerra y edificios de captura con la posibilidad de crear unidades de aire, tierra y mar.

Características clave Editar

Massive campaña – 50 desafiantes solo start player misiones apagado simple y evolucionar hacia una total warzone.

En línea, asincrónico multijugador – jugadores batalla Android desde tu dispositivo iOS, llévelo en iPad jugadores de Tablet PC Android... todos "sólo funciona".

Gran variedad de unidades y edificios Granaderos s, tanque Recon s, Francotiradores, la llama de tanques y la infantería Bazooka todo en serio! Esté atento con Scout s como su s Ingeniero capturar fortificaciones enemigas.

Toneladas de multiplayer maps multijugador – gran variedad de niveles de mantener todo fresco, con diferentes estrategias para colinas, profundas selvas, islas remotas y más.

Personalizar sus ejércitos – administrar los recursos en el juego para adaptarse a su estilo de juego. ¿Socavar con gruñidos de una docena, o lo apostar a todo en un buque de guerra temible?

También en FANDOM

Wiki al azar